¿Ya has probado nuestros últimos lanzamientos?

  • Danone presenta nuevos productos en categorías en pleno crecimiento como: altos en proteína, probióticos o productos vegetalesl

  • Danone lleva más de 100 años a la vanguardia en alimentación saludable, poniendo ciencia e innovación al servicio de consumidores y pacientes.

 

 

Danone lleva más de 100 años acompañando a familias y pacientes en sus hogares, escuchando y adaptándose a sus necesidades. Fruto de esta cercanía, la compañía presenta 14 nuevos productos en categorías en plena expansión como productos lácteos altos en proteína, productos vegetales y nutrición especializada, para seguir aportando salud en todas las etapas de la vida.

Los productos altos en proteína están en auge. Por un lado, para contribuir a un mejor rendimiento deportivo, pero también para una alimentación saludable esencial para toda la familia. Por eso, la compañía lanza nuevas referencias bajo la marca YoPRO para los más deportistas y una nueva gama de productos altos en proteína bajo la marca Danone. 

Con el ritmo de vida actual, cuidarse no siempre es fácil, y a veces la digestión lo nota. Activia lanza un nuevo Kéfir en formato bebible con millones de probióticos exclusivos y con 10 variedades de cultivos vivos y fermentos de kéfir de origen 100% natural. Además, gracias a su textura ligera y delicioso sabor, es perfecto para cualquier ocasión. 

En los últimos años, el segmento vegetal ha ido creciendo exponencialmente y los consumidores demandas opciones naturales para adaptarse sus recetas. Alpro lanza un nuevo Alpro Natural de base soja 100% vegetal, naturalmente sin lactosa y bajo en grasas y azúcares para seguir contribuyendo a una alimentación flexitariana. 

De hecho, 1 de cada 3 españoles se identifica como flexitariano y el 25% de las familias empiezan a introducir alternativas de origen vegetal en la dieta de los niños de entre 1 a 2 años. Para atender esta creciente demanda por parte de las familias, nace Almirón Nature, la primera leche de fórmula en el mercado apta para las familias flexitarianas y/o vegetarianas combinando os más de 50 años de investigación avanzada en leche materna con los beneficios de la nutrición con base vegetal.nutrición con base vegetal.