La aplicación DanM@tch de Danone consigue el primer premio en la 3ª edición de los premios Generacción

  • La iniciativa “DanM@tch- GrowingTogether” es reconocida en la 3ª edición de los Premios Generacción.

 

 

El Observatorio Generación & Talento ha reconocido recientemente con el Primer Premio Generación la iniciativa “DanM@tch-GrowingTogether” de Danone, en la categoría de Inside Company.

El Observatorio Generación & Talento ha premiado la aplicación de Danone por su vocación por impulsar prácticas que mejoran la gestión de la diversidad generacional en las organizaciones y en beneficio de sus colaboradores. La iniciativa se ha desarrollado a través de una aplicación Web, a petición de los empleados, donde se intercambia conocimiento. Esta plataforma colaborativa funciona como un ‘banco de tiempo’ basado en la reciprocidad de horas invertidas, y promueve el networking más allá del círculo habitual del empleado.

DANM@TCH FOMENTA LA CONEXIÓN ENTRE LOS EMPLEADOS PARA INTERCAMBIAR CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIAS. ADEMÁS, PERMITE LA OPORTUNIDAD DE IMPULSAR LA DIVERSIDAD Y APERTURA ENTRE LAS DISTINTAS GENERACIONES DE LA COMPAÑÍA Y ÁREAS DE NEGOCIO. Y TAMBIÉN INCENTIVA LA INTELIGENCIA COLECTIVA HACIA EL CONCEPTO DE LEARNINGORGANIZATION

 

Sara Castro, Directora de Recursos Humanos de Danone para España

Sandra Moreu, directora de RRHH de la división de Nutrición Especializada de Danone, quién recogió el premio pronunció las siguientes palabras. “Como empresa B Corp, apostar por la promoción de la diversidad generacional está en nuestro ADN como compañía. Con DanM@tch, queremos promover el intercambio de conocimiento y habilidades entre nuestros Danoners, pero también potenciar ese espíritu colaborativo y de equipo que nos caracteriza y que marca la diferencia.”

El podio de las empresas premiadas en la categoría de Inside Company lo completan, DKV Seguros, en segundo lugar, e Ilunion y SGC que comparten el tercer lugar respectivamente.

Premios Generación reconoce, fomenta y comunica las buenas prácticas en la sensibilización y gestión de la diversidad generacional en las organizaciones.