Font Vella Gas, la nueva propuesta de Font Vella para revolucionar la categoría de agua mineral con gas

  • La marca líder en España en agua mineral natural se estrena en el mercado del agua con gas.

  • La composición nutricional de Font Vella Gas se ajusta a las preferencias del consumidor actual por ser un agua con gas de sabor suave y poco salado, ideal para consumir en cualquier momento.

  • Font Vella Gas cuenta con el sello ‘Superior Taste Award’ del International Taste Institute.

Font Vella, la marca de agua mineral natural de Aguas Danone, se introduce en el mercado del agua con gas con su nueva propuesta Font Vella Gas. Sus burbujas ligeras pero chispeantes y su bajo nivel de sodio provocan al consumidor un toque suave y delicado al paladar. Con este lanzamiento, la marca presenta un nuevo producto pensado para quienes buscan alternativas saludables para consumir en cualquier momento de descanso y disfrute.

A pesar de la crisis causada por el virus de la Covid-19, el sector del agua con gas ha seguido experimentando una tendencia de crecimiento al alza. Según datos de IRI España, en 2020 el sector aumentó en un 0,9%, convirtiéndose en el sector con más crecimiento durante los últimos años (desde 2017). La innovación forma parte del ADN de Aguas Danone y, a través de ella, lleva a la práctica su compromiso con la promoción de hábitos de hidratación saludables.

FONT VELLA GAS SUPONE UNA CONSECUCIÓN NATURAL PARA NUESTRA MARCA LÍDER, UNA INNOVACIÓN QUE COMPLETA EL PORFOLIO DE FONT VELLA Y NOS PERMITE ACERCARNOS MÁS AL PÚBLICO JOVEN QUE QUIERE BEBER ALGO DISTINTO SIN RENUNCIAR A LO SALUDABLE.

 

Jerusa Moura, Directora de Marketing de Aguas Danone

Esta novedad de Font Vella incluye un “punto indicador de frío” en la etiqueta para ayudar a identificar al consumidor cuándo el producto está a la temperatura recomendada para su consumo. Cuando la botella está lo suficientemente fría, aparece en él un copo de nieve.

Reconocimiento al sabor

Font Vella Gas ha recibido el sello Superior Taste Award que ofrece anualmente el International Taste Institute, y que reconoce a los productos más excelentes en calidad y sabor. En palabras del jurado de sumilleres del International Taste Institute: “Font Vella Gas es un producto que expresa inmediatamente su personalidad tanto en nariz como en boca. Ha conseguido un sabor fino y puro con un buen equilibrio en cuanto a intensidad y frescura gracias a sus suaves burbujas”

(1) Datos obtenidos de los establecimientos auditados por Information Resources España, SL (Hipermercados y Supermercados autoservicio de más de 100 m2 de superficie de Península + Baleares).