Danone recibe el premio de Iberian Lawyer al mejor equipo legal del año en la categoría de alimentación y bebidas

  • Danone ha sido una de las empresas galardonadas en la 4ª edición de los premios Gold Awards en la categoría de alimentación y bebidas.

  • Los premios Gold Awards reconocen la importancia de los departamentos jurídicos de las empresas a la hora de desarrollar negocios en todos los sectores.  

Desde hace años, la revista digital Iberian Lawyer premia las mejores prácticas en abogacía interna de las empresas que actúan en el mercado español y portugués. La última edición reconoció la labor realizada por el equipo legal de Danone en la categoría de “Alimentación y Bebidas”, otorgando la distinción al mejor equipo jurídico del año. Iberian Lawyer, ha premiado la elevada capacidad que ha demostrado el equipo legal de Danone para convertirse en un verdadero valor añadido para la empresa.

En palabras de Francesc Casajuana, Director del Departamento Legal “Una de las principales funciones del Departamento es garantizar el cumplimento normativo en Danone, encontrando soluciones y oportunidades para nuestras diferentes líneas de negocio, con el fin de generar una ventaja competitiva para la empresa”.

Iberian Lawyer ha entregado un total de 36 premios. La elección de los ganadores se ha basado en un estudio de mercado exhaustivo que ha contado con la colaboración de más de 920 encuestados, entre los cuáles se encuentran abogados y bufetes de abogados reconocidos a nivel internacional.