Danone estrena nueva web corporativa

  • Danone España lanza su nueva página web que recoge toda la información relativa a sus tres divisiones, y los valores e iniciativas que impulsa la compañía para cuidar de la salud de las personas y del planeta.
  • Danone defiende ‘otra forma de hacer negocio’, presentando sus objetivos y ambiciones para los próximos años, además de aquellas decisiones que ya se han tomado para seguir liderando la ‘revolución alimentaria’.

Con el objetivo de explicar nuestro relato al mundo, en Danone España lanzamos nuestra nueva web corporativa con un diseño más dinámico, intuitivo y adaptativo (responsive) a cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Esta nueva web actualiza y amplía la información sobre nuestra visión ‘One Planet. One Health’ y como se aplica de manera transversal en toda nuestra compañía y en especial en cada una de nuestras tres divisiones –productos lácteos y de origen vegetal, agua mineral natural y nutrición especializada-. El usuario podrá descubrir el compromiso de Danone con la salud de las personas, del planeta y por generar un impacto positivo en las generaciones futuras.

¡Conoce nuestra Revolución Alimentaria!