Alimentar por Amor es reconocido en la 18ª edición de los premios Pr Noticias

  • Danone ha sido una de las empresas galardonadas la XVIII edición de los premios “Los mejores de PR” por su iniciativa “Alimentar por Amor”.

  • El Programa de Acción Social “Alimentar por Amor” creado por Danone para ayudar en la crisis sanitaria tenía como objetivo garantizar el suministro de alimentos, garantizar la seguridad de los empleados y apoyar a los colectivos vulnerables.

PR Noticias, portal líder de comunicación, marketing y periodismo de habla hispana, ha reconocido a Danone por su iniciativa Alimentar por Amor en su XVIII edición de los premios “Los mejores de PR. Estos premios, fomentan, reconocen y comunican valores de comunicación entre personalidades y empresas que apuestan por una nueva sociedad.

PR Noticias ha puesto en valor nuestra campaña Alimentar por Amor. Un programa de acción social que Danone puso en marcha durante los inicios de la Covid-19 y que incluye tres líneas de trabajo: garantizar el suministro y la seguridad de los empleados de Danone y los integrantes de la cadena alimentaria; apoyar a los colectivos vulnerables a través de donaciones y colaboraciones con entidades sociales y ofrecer soporte a las familias en diferentes ámbitos, desde la cobertura de las necesidades esenciales de alimentación e hidratación, hasta la educación. Con la implantación del programa “Alimentar por Amor”, Danone ha repartido desde marzo más de 480.000 litros de agua, 16.125 unidades de productos de nutrición especializada gracias a la colaboración de más de 50 entidades.

Pedro Aparicio, editor de prnoticias.com, visitó recientemente nuestras oficinas en Barcelona para entregar el premio a Christian Martinell, director de comunicación de Danone Iberia en España y Portugal. 

EL RECONOCIMIENTO AL PROGRAMA DE ACCIÓN SOCIAL ALIMENTAR POR AMOR QUE PUSIMOS EN MARCHA DURANTE EL PERÍODO DE CONFINAMIENTO, ES EN REALIDAD, EL RECONOCIMIENTO A TODOS NUESTROS EMPLEADOS Y COLABORADORES QUE SE DEJARON LA PIEL EN ESOS MESES.

 

Christian Martinell, Head of Communications Danone Spain & Portugal